Amar

Nuestra empresa se inició en 2008 bajo los auspicios de Market America, nuestra empresa matriz, cuyas ventas son de casi mil millones de dólares con 22 años de operación. Loren Ridinger, animada por JR Ridinger, su esposo, decidió que era hora de lanzar una línea de cosméticos fundada en productos excelentes y sueños sin límite.

Con el deseo de proveer a las mujeres de todo el mundo los mejores cosméticos a precio módico, Loren fundó su marca de cosméticos Motives®, que se ha erigido en una galardonada marca imprescindible en el arsenal de maquillaje de toda mujer. En bases personalizadas, sombras de ojos, lápices labiales y todo lo relacionado, la pasión de Loren por la belleza puede verse en cada producto que lleva su nombre.

La La Anthony ha forjado su propia carrera desde los 16 años, edad en la que obtuvo su primer empleo en una radio en Atlanta. Ha apostado su carismática personalidad e incansable trabajo ético a una exitosa carrera en los medios, desde sus comienzos en la radio, continuando con su primer trabajo en televisión con MTV, como una de las mejores VJ en la historia de MTV, y luego como la estrella del programa número 1 de VH1, La La¹s Full Court Life.

Hoy en día, Motives está conformada por un equipo de administradores de productos, redactores, blogueros de belleza, fotógrafos, modelos y Asesoras de Belleza que operan en siete países.

En todo el país, se conoce a octubre como el "Mes de concientización sobre el cáncer de seno". Motives se unió a la lucha para aumentar la conciencia sobre esta enfermedad debilitante reuniendo a los miembros de la familia de Market America que padecen cáncer de mama a compartir sus historias de esperanza.

Motives atrae mucho la atención de los conocedores. Echa un vistazo a lo que dicen los medios de comunicación sobre esta galardonada línea de belleza