MOTIVES x AMBER

Generadora de tendencias, miembro de la alta sociedad, empresaria e influente, Amber Ridinger presenta su primera colección en colaboración con Motives®: la Colección Essential. Se trata de una colección verdaderamente esencial para cualquier persona, de cualquier edad, y con cualquier tono de piel. Para Amber, el maquillaje no debe ser algo complicado, y debe acentuar siempre la belleza natural de cada persona. La nueva Colección Essential hace que puedas lograrlo.

I Am Essential v.1 y v.2

son colecciones de tres paletas que te permiten crear looks de maquillaje completos. Estas paletas han sido seleccionadas especialmente por maquilladoras expertas en dos gamas de colores que realzan todos los tonos de piel. Tus nuevas paletas favoritas te ofrecen tonos que se complementan perfectamente entre sí para que puedas lograr un sinfín de combinaciones de colores. Los sedosos polvos y las lujosas cremas de la Colección I Am Essential son fáciles y cómodos de usar en cualquier ocasión.

Cómpralas ya

Amber Ridinger-McLaughlin,
creadora de Lumière de Vie®, Lumière de Vie Hommes, DNA Miracles® y Layered

Generadora de tendencias, madre, empresaria e influente, Amber Ridinger-McLaughlin presenta su primera colección en colaboración con Motives: la Colección Essential. Amber siempre ha sido una apasionada por todo lo relacionado con la belleza y el cuidado de la piel, por lo tanto, es natural que se haya asociado con Motives para esta colaboración especial. El deseo de Amber era crear una colección verdaderamente esencial para el uso de cualquier persona, a cualquier edad, con cualquier tono de piel, todos los días y en cualquier ocasión. Para Amber, el maquillaje no debe ser algo complicado sino que debe acentuar siempre la belleza natural de cada persona, y con su nueva Colección Essential, ella lo ha hecho posible.

Amber se enorgullece de participar en esta colaboración con su madre, Loren Ridinger, quien la ha visto florecer y convertirse en una mujer empoderada y una empresaria exitosa por mérito propio. Amber ha sido la fuerza impulsora detrás del lanzamiento de Lumière de Vie y Lumière de Vie Hommes (las mejores líneas para el cuidado de la piel del hombre y la mujer), DNA Miracles (productos de calidad superior diseñados para el cuerpo y el bienestar de bebés, niños y mujeres embarazadas) y Layered (la lujosa y asequible línea de joyería que es el complemento perfecto para la mujer moderna).