Lumiére de Vie

Cuidado de la Piel en la Mañana y en la Noche

Durante años, Amber Ridinger-McLaughlin trató sus problemas de la piel con innumerables y costosas cremas, pero los resultados, cuando los hubo, fueron limitados. Llegó un momento en que se dio cuenta de que solo podría revitalizar y rejuvenecer su piel si ella misma diseñaba productos de última generación para el cuidado de la piel. Luego de trabajar muy de cerca con científicos especializados en la industria de la belleza y de explorar los ingredientes más avanzados provenientes de la tierra y el mar, Amber creó esta extraordinaria línea,
Lumière de Vie.

Photo Results
key

Personaliza tu régimen para el cuidado de la piel para adaptarlo a tus necesidades.
HAZ CLIC AQUÍ para encontrar un ejemplo de una rutina para la mañana y la noche.

LIMPIADOR MICELAR

LIMPIADOR MICELAR

Un limpiador todo en uno sin agua que retira el maquillaje con suavidad y purifica la piel sin necesidad de enjuagar ni frotar. Diseñado científicamente con micelas que atraen la suciedad, el maquillaje y las impurezas al entrar en contacto con la piel; su fórmula de avanzada limpia y acondiciona sin obstruir los poros, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel.

FACIAL CLEANSER

LIMPIADOR FACIAL

Poderosa fórmula que ayuda a humectar mientras limpia, refresca y revitaliza la piel. Mejora visiblemente la sequedad y la aspereza de la piel, dejándola suave y tersa.






KONJAC SPONGE

SET DE ESPONJAS FACIALES KONJAK

Exfolia tu piel dejándola bella y radiante con el Set de Esponjas Faciales Konjac de Lumière de Vie. Elaboradas con la raíz de la planta lengua del diablo o konjac (Amorphophallus konjac), estas suaves esponjas eliminan delicadamente el maquillaje, la suciedad y la grasa mientras exfolian suavemente la piel, dejando el cutis rejuvenecido y más equilibrado. Úsalas con tu limpiador favorito y mima tu piel con un facial al estilo de un lujoso spa.





TONER

TONIFICANTE

Lumière de Vie Tonificante Facial es un tonificador intensivo que promueve un cutis radiante ya que favorece la hidratación de la piel sana y reduce de forma efectiva la apariencia de la piel seca y áspera para un cutis más suave y terso. Mejora la apariencia de las líneas y arrugas de expresión a la vez que ayuda a la piel a mantener un equilibrio saludable.







ROSÈ REFRESHER

TÓNICO FACIAL ROSÈ

Un fabuloso aceite facial rico en nutrientes que humecta profundamente y minimiza los signos visibles del envejecimiento, dándole al cutis un resplandor saludable y juvenil. Este suave elixir cumple una variedad de funciones y contiene una mezcla ligera de aceites especiales para la piel, que hidratan, fortalecen y suavizan el cutis, aumentan su tonicidad y lo dejan renovado. Restaura la textura y la elasticidad de la piel, ilumina visiblemente las manchas oscuras, y deja el cutis irresistiblemente radiante.



VOLCANIC EXFOLIATING MASK

MASCARILLA VOLCÁNICA EXFOLIANTE

Una mascarilla exfoliante formulada para eliminar las toxinas e iluminar la piel, además de mejorar visiblemente el tono y la luminosidad del cutis. Gracias a que utiliza elementos poco comunes procedentes de la tierra, a que está infundida con el complejo AHA, y al poder natural de las arcillas caolín y bentonita para absorber la grasa, este tratamiento tiene una equilibrada acción purificadora y exfoliante que hace que la piel luzca luminosa y revitalizada. Este tratamiento intensivo minimiza las arrugas y las líneas de expresión, además de iluminar y suavizar la textura de la piel.

MASCARILLA HUMECTANTE VELO FACIAL

MASCARILLA HUMECTANTE VELO FACIAL

Para una piel increíble se necesita una mascarilla increíble. Lumière de Vie Mascarilla Humectante Velo Facial es un tratamiento insuperable; su fórmula contiene aloe vera, que brinda una humectación intensa y disminuye el daño oxidativo causado por los elementos a los que te expones cotidianamente. Gracias al poderoso efecto hidratante del ácido hialurónico, este velo facial revitaliza instantáneamente al contacto la piel seca y envejecida.

ILLUMINATING FADING FLUID

TRATAMIENTO CLARIFICANTE

Una poderosa fórmula que ilumina el cutis instantáneamente y minimiza las manchas oscuras y el enrojecimiento. Transforma la piel con un potente complejo hidratante que la deja suave y le proporciona una hidratación óptima. Gracias a estas propiedades intensivas disimula los efectos del envejecimiento y mejora el tono de la piel. Le devuelve el resplandor a la piel y deja el cutis sin imperfecciones.

NEEDLE-FREE SERUM

SUERO SIN AGUJA

Logra el look de un estiramiento facial instantáneo sin las agujas ni los gastos. Este suero suave, liviano y concentrado tiene un efecto reafirmante e hidrata y suaviza el cutis sensible. Además, el suero sin aguja minimiza las líneas de expresión y las arrugas y aumenta la suavidad, la firmeza y la elasticidad de la piel. Intensifica tu rutina de belleza.



SERUM CONCENTRATE

SUERO CONCENTRADO

Un producto de vanguardia para el cuidado de la piel que se utiliza la naturaleza y la ciencia para proporcionar eficaces iluminadores, potentes antioxidantes e ingredientes marinos. Contiene potentes extractos que estimulan la formación de colágeno en la piel para darle un aspecto más firme, minimizan la aparición de líneas de expresión y dejan el cutis terso, renovado y resplandeciente.

SUPER CRÈME

SUPER CRÈME

Una exquisita crema enriquecida y de triple acción que disimula las manchas oscuras y la hiperpigmentación, está diseñada para iluminar, hidratar y prevenir. Formulada científicamente con ácido tranexámico, esta súper crema transforma la piel opaca y dispareja devolviéndole su resplandor natural.




Intense Rejuvenation CrÈme

CREMA VIVIFICANTE
 INTENSE REJUVENATION

Un tratamiento súper hidratante y de acción intensiva, creado para la piel con desgaste crónico, y diseñado para actuar junto con el proceso natural de renovación de la piel. Una fórmula ultra enriquecida y de rápida absorción creada específicamente para minimizar las líneas de expresión, las arrugas y las manchas de la edad, y aumentar la luminosidad y la firmeza de la piel.

Intensive Hand & Body Crème

CREMA INTENSIVA
REAFIRMANTE DE CUELLO

Una innovadora crema que fortalece y suaviza la delicada piel del cuello y el escote, dándole un aspecto más firme y juvenil. Este tratamiento humecta e ilumina la piel y tiene un rápido efecto reafirmante que te hará lucir un cuello de cisne. Restaura la textura de la piel y minimiza las arrugas, para una apariencia más joven.

EYE BALM

BÁLSAMO PARA OJOS

Un bálsamo intensivo para los ojos que ayuda a suavizar y disminuir la inflamación, mientras que acondiciona e hidrata profundamente la piel de esta delicada zona. Mejora visiblemente el aspecto de las líneas de expresión y los poros dilatados mientras reafirma la zona más delicada de la piel.



Intensive Hand & Body Crème

CREMA INTENSIVA PARA
MANOS Y CUERPO

Una crema rica e intensiva que satura la piel para darle una hidratación duradera. Con ingredientes ricos en nutrientes tales como mantequilla de karité y aceites de coco y de semillas de girasol, esta poderosa crema ayuda a romper el ciclo de deshidratación y sequedad para darle a la piel una nueva suavidad y elasticidad.






RENEWAL ELIXIR

ACEITE FACIAL ELIXIR

Un fabuloso aceite facial rico en nutrientes que humecta profundamente y minimiza los signos visibles del envejecimiento, dándole al cutis un resplandor saludable y juvenil. Este suave elixir cumple una variedad de funciones y contiene una mezcla ligera de aceites especiales para la piel, que hidratan, fortalecen y suavizan el cutis, aumentan su tonicidad y lo dejan renovado. Restaura la textura y la elasticidad de la piel, ilumina visiblemente las manchas oscuras, y deja el cutis irresistiblemente radiante.



PORE MINIMIZING SERUM

SUERO PARA MINIMIZAR LOS POROS

Un suero liviano que disimula las imperfecciones y cierra los poros instantáneamente. Su innovadora fórmula está diseñada para minimizar las arrugas, humectar y eliminar el brillo. Su tono universal es ideal para cualquier color de piel y deja un acabado semimate.



SHOP ALL

LUMIÈRE DE VIE

Discover the powerful ways you can transform your skin with Lumière de Vie®. Put life and light back into your skin.

key

MAÑANA

7:00 a.m. – Despierta, date una ducha y prende la cafetera

7:15 a.m. – Limpia y revitaliza tu rostro con Lumière de Vie® Facial

7:16 a.m. – Equilibra y tonifica la piel con Lumière de Vie Facial

7:18 a.m. – Atenúa las manchas oscuras y el enrojecimiento con Lumière de Vie Tratamiento Clarificante

7:20 a.m. – Reafirma la piel instantáneamente con Lumière de Vie Suero sin Aguja

7:22 a.m. – ¡Hidrata, hidrata, hidrata! con Lumière de Vie Crema de Rejuvenecimiento Profundo que te humecta la piel durante todo el día

7:25 a.m. – Ilumina los ojos cansados con Lumière de Vie Bálsamo para Ojos

7:30 a.m. – Cierra los poros y elimina el brillo para que el cutis luzca impecable con Lumière de Vie Suero para Minimizar los Poros

7:35 a.m. – Completa el look con Motives®

8:00 a.m. – ¡Tómate una taza de café y a conquistar el día!

MAÑANA Y NOCHE

Satura tu piel con mantequilla de karité, un ingrediente humectante de la Crema Intensiva para Manos y Cuerpo de Lumière de Vie que mantendrá tu piel hidratada durante horas.



NOCHE

10:40 p.m. – Retira el maquillaje con Lumière de Vie® Limpiador Micelar

10:42 p.m. – Limpia la suciedad acumulada durante el día con Lumière de Vie Limpiador Facial

10:43 p.m. – Exfolia suavemente y elimina las impurezas con Lumière de Vie Tonificante Facial

10:45 p.m. – Aprovecha los beneficios de potentes extractos que dejan la piel firme y saludable con Lumière de Vie Suero Concentrado

10:47 p.m. – Aclara las manchas oscuras y la hiperpigmentación para dejar el cutis uniforme con Lumière de Vie Super Crema

10:50 p.m. – ¡Hidrata, hidrata, hidrata! con Lumière de Vie Crema de Rejuvenecimiento Profundo que humecta la piel durante toda la noche

10:53 p.m. – Restaura la humectación y aumenta la firmeza del cuello y el escote con Lumière de Vie Crema Intensiva Reafirmante de Cuello

10:55 p.m. – Hidrata y suaviza el área debajo de los ojos con Lumière de Vie Bálsamo para Ojos

11:00 p.m. – Tus 8 horas de sueños de belleza comienzan... ya

NOCHE

1 o 2 veces por semana exfolia y elimina las toxinas para iluminar y revitalizar la piel con Lumière de Vie Mascarilla Volcánica Exfoliante

Dale un mini facial a tu piel 1 o 2 veces al mes con la Mascarilla Humectante Velo Facial de Lumière de Vie