Nuestros eventos favoritos

Estos son algunos de los eventos de Motives® favoritos de nuestras anfitrionas y clientas.

Fiesta en Línea

Si amas los descuentos tanto como yo, ¡esta propuesta te encantará! Ofrece una Fiesta Motives en Línea y usa los créditos que ganarás como anfitriona para comprar cualquier producto de Motives. Nuestras fiestas en línea son gratuitas, divertidas y sencillas. Y lo mejor es que puedes ser la anfitriona cómodamente a través de la computadora. Nuestras fiestas usan únicamente a Facebook y nuestro sitio web, lo que es genial, porque puedes invitar a tu mejor amiga en New York y a tu hermana en Washington. Cuanta más gente invites a tu fiesta en línea, más productos gratis puedes ganar. Así que ponte tus pijamas para ir a la fiesta, no hay necesidad de cocinar o limpiar. Sírvete un vaso de vino, invita a tus amigas de Facebook y consigue maquillaje gratis y con un 10% de descuento.

Fundamentos de Belleza

Aprende los fundamentos en belleza con un evento interactivo que incluye a nuestros 10 cosméticos de mayor venta. Tu Asesora de Belleza te explicará cómo aplicar cada producto, y te dará a ti y a tus amigas la oportunidad de mejorar sus habilidades a la hora de ponerse el maquillaje. También podrás crear una colección de cosméticos que te llevarán de una belleza natural a una intensa en un instante. Agenda un evento de Fundamentos de Belleza hoy mismo y no dejes pasar estos cosméticos imprescindibles

Combina tu Belleza

Una fiesta de maquillaje divertida e interactiva que se concentra en brindarte una experiencia de compras hecha a tu medida con los cosméticos personalizados de Motives. Una Asesora de Belleza aporta al evento su experiencia en la creación de productos únicos que se combinan a la perfección para el color de tu cutis. Desde bases y polvos personalizados hasta productos para los ojos y labios, ya no tendrás que adivinar cuando quieras cosméticos de calidad para ti y tus amigas Agenda un evento de Mezcla tu Belleza hoy mismo, porque todo el mundo merece un maquillaje perfecto para su tono de piel.

Todo Sobre la Piel

Cuida tu piel en un evento diseñado para darte a ti y a tus amigas una experiencia interactiva de un spa en tu hogar. Tu Asesora de Belleza te guiará paso por paso en un régimen de cuidado de la piel con productos galardonados de Lumière de Vie® y Skintelligence®, demostrando su efectividad e importancia. Podrás pobrar cada producto y crear un régimen hecho a medida de las necesidades de tu piel. Agenda un evento Todo sobre la Piel hoy mismo: ¡Una piel bella te espera!

Es Tu Hora de Brillar

Una experiencia V.I.P y exclusiva en la que tú y tus amigas aprenderán como crear un look asombroso usando los productos favoritos de las fans, como la Máscara de Pestañas con Fibras, la Paleta Mavens Element y el Spray Fijador de Maquillaje 10 Years Younger. Este evento privado es una experiencia personalizada con una Asesora de Belleza dedicada a guiarte paso por paso en la creación de tu look V.I.P. Agenda un evento Es tu Hora de Brillar, para lograr esta experiencia única.