#

Motives Eventos

Aprende de nuestros expertos. Capacitación directa de la fuente

Which training session(s) are you interested in taking?

Select the courses below you wish to take and search for ones nearest you.

Este es un curso de cuatro (4) horas dirigido a los Distribuidores y a sus invitados, en el que se aprende a crear una base líquida perfecta y las razones por las cuales nuestra base líquida personalizada es tan exclusiva.

Este es un curso de cuatro (4) horas dirigido a los Distribuidores y a sus invitados, en el que se aprende a crear los polvos minerales personalizados perfectos y las razones por las cuales nuestros polvos minerales personalizados son tan exclusivos.

Consiste en una capacitación de 7 a 8 horas • El mercado: Descripción de las estadísticas y la demanda de los consumidores de la industria • Diferenciar nuestras marcas: Las razones por las que nuestros productos de marca exclusiva son únicos• Cómo efectuar una consulta: Demostraciones en vivo sobre cómo hacer preguntas de sondeo, comprensión de los tipos de piel, etcétera • Presenciar un evento: Interacción en vivo para demostrar un sistema de venta al por menor de productos para el cuidado general de la piel • Aprovechar las herramientas: ayudas de ventas, grupos de medios de comunicación social, educación continua, etcétera • Plan de acción: Discusión sobre objetivos de ventas al por menor y ejemplos de ingresos.

Consiste en una capacitación de 7 a 8 horas. El mercado: Evaluación de la industria de belleza; las ventas, la demanda, la competencia, etcétera • Diferenciar nuestras marcas: Las razones por las que la línea Motives es única y lo que nos distingue en la industria • Hablamos en temas: Aprender a crear un rumor positivo para buscar candidatos • Consulta individual: Observar una demostración en vivo de comercialización uno a uno y cómo cerrar la venta • Presenciar un evento: Interacción de la clase con un Evento de los Fundamentos de Belleza • Aprovechar las herramientas: Entender tu sitio web Motives, materiales de promoción, etcétera • Plan de acción: Cómo posicionarse para tener éxito

Temas a tratar El mercado: identificación de la necesidad, diferenciación de nuestros productos, etc. Teoría de los colores y mezclas: cómo neutralizar los tonos no deseados, combinar con los subtonos y crear productos. El arte de la comunicación: consultas de práctica con clientas utilizando encuestas, preguntas abiertas, etc. Eventos: participación y práctica, cómo ofrecer un evento, mezcla de colores y creación de productos para clientas. Aprovechamiento de los recursos: cómo promocionarte y sacarle provecho a la exclusividad con materiales promocionales y apoyo continuo. Plan de acción: comprensión del margen de ganancias, el compromiso de aprender a la perfección el arte de preparar mezclas y de servir al cliente.

La asistencia a este evento es gratuita. Acompáñanos en esta profesional e interesante presentación, en la que adquirirás un mayor conocimiento sobre la industria de la belleza y descubrirás por qué Motives es una línea de cosméticos tan exclusiva. Durante el Panorama General de la Línea de Cosméticos Motives contaremos con la participación de maquilladoras profesionales que harán demostraciones en vivo de la aplicación de los productos, nos enseñarán sus técnicas de aplicación y los productos que se deben usar después del maquillaje. Para concluir el evento, haremos la presentación de las asesoras locales de Motives y las asistentes tendrán la oportunidad de probar y aplicarse los productos en exhibición. Nuestro equipo de asesoras estará disponible para responder a tus preguntas, ayudarte a seleccionar los mejores colores y los productos más apropiados, agendar las citas de seguimiento, invitarte al próximo evento, etc. ¡Vas a aprender mucho y te van a encantar nuestros productos!

El objetivo de esta “Presentación del Negocio Motives” es analizar las tendencias dentro de la industria de la belleza y explicar la posición única que nuestra marca y nuestra empresa tienen en el mercado. Hablaremos sobre las distintas opciones de asociación y sobre cómo maximizar los resultados aprovechando la asistencia de un equipo multidisciplinario de profesionales. Lo que hace que nuestro plan de comercialización sea tan poderoso es la posibilidad de subcontratar dentro de tu propia organización o área de influencia para crear una comunidad de empresarias con un interés personal en trabajar conjuntamente para lograr un objetivo común: el fortalecimiento mutuo y el logro de éxitos personales, así como de la libertad económica de por vida.

En este curso, la Instructora de Motives estudiará más a fondo nuestros productos de tratamiento y explicará la ciencia que se utiliza para hacer de ellos los mejores en el mercado. Se discutirá la habilidad de combinar y seleccionar productos para ofrecer la mejor solución posible basada en las preferencias y las necesidades del cliente. También se discutirá en detalle la nutrición de la piel al cuidar nuestra belleza desde dentro. Después de inscribirse, los estudiantes recibirán una lista de los productos Motives que se recomienda traer al taller para el aprendizaje práctico.

En este taller práctico, la Instructora de Motives enseñará a la clase las técnicas básicas que pueden aplicarse en todas las personas, así como consejos específicos de lo que funciona mejor según la forma del ojo, etc. Después de inscribirse, los estudiantes recibirán una lista de los productos Motives que se recomienda traer al taller para el aprendizaje práctico.

En este taller práctico, la Instructora de Motives explicará y demostrará por qué es importante utilizar prebase y base, las técnicas básicas para maquillar el contorno y la importancia de los polvos para fijar el maquillaje y de usar rubor (blush) y polvo bronceador. Después de inscribirse, los estudiantes recibirán una lista de los productos Motives que se recomienda traer al taller para el aprendizaje práctico.

En este taller práctico, la Instructora de Motives hablará sobre la importancia de la exfoliación y el tratamiento de los labios antes de cualquier aplicación de color. Se demostrarán los beneficios de utilizar prebase para labios y delineadores de labios para crear y realzar los looks, y además se explicarán las diferencias entre la variedad de labiales y brillos de labios que tenemos para ofrecer en nuestra línea. Después de inscribirse, los estudiantes recibirán una lista de los productos Motives que se recomienda traer al taller para el aprendizaje práctico.

Se trata de un taller interactivo que te permitirá participar y ofrecer tu propia fiesta en línea. Descubre cómo optimizar esta increíble tecnología; desde la elección del tema de la fiesta y los productos que deseas promocionar, hasta la interacción adecuada y los incentivos para tus invitadas, en este taller aprenderás esto ¡y mucho más! Los instructores también hablarán sobre la tecnología de SHOPBOX; cómo funciona, sus características y beneficios y cómo utilizarlo en tu fiesta en línea.


Find an event near you

Código postal
Radius