Motives Eventos

¿Qué sesiones de capacitación le interesan?

Aprende de nuestros expertos. Capacitación directa de la fuente

Seleccione los cursos que desea tomar y busque los que se dictan en lugares cercanos a su domicilio.

 Motives Eventos

En este entretenido taller interactivo, hablaremos de nuestro Recetario de Mezclas Personalizadas inspiradas por TI, y presentaremos estupendos productos personalizados que les puedes ofrecer a tus clientas. Ya sea que se trate de un rubor, un bronceador, una cera para cejas o una prebase polka-dot, te encantarán todos los productos, y te sorprenderá descubrir todas las posibilidades divertidas y duplicables que ofrecen las mezclas personalizadas.

Durante este taller, repasaremos los tipos de piel, pero también estudiaremos a fondo el servicio a las clientas con base en la comprensión de los diferentes Problemas de la Piel, y hablaremos sobre las opciones de productos y estilos de vida que les puedes ofrecer como solución. Uno de los factores más importantes para la salud de la piel es la salud intestinal; por lo tanto, también hablaremos sobre la Belleza Interior y Exterior.

Este es un curso de cuatro (4) horas dirigido a los Distribuidores y a sus invitados, en el que se aprende a crear una base líquida perfecta y las razones por las cuales nuestra base líquida personalizada es tan exclusiva.

Este es un curso de cuatro (4) horas dirigido a los Distribuidores y a sus invitados, en el que se aprende a crear los polvos minerales personalizados perfectos y las razones por las cuales nuestros polvos minerales personalizados son tan exclusivos.

En esta capacitación te presentaremos toda nuestra colección y te ofreceremos instrucciones detalladas para que puedas brindarles soluciones personalizadas a tus clientas, lo que te permitirá crear relaciones duraderas. Explicaremos en detalle la importancia de practicar las normas de higiene adecuadas con tu kit de cosméticos, y te ofreceremos todas las herramientas que necesitarás para llevar a cabo consultas eficaces y eficientes. Una vez que hayas comprendido todos los conceptos de la capacitación individualizada, demostraremos cómo organizar eventos divertidos e interactivos con tus clientas para que puedas maximizar sus beneficios, y también te ofreceremos un plan de acción para que progreses exitosamente.

Al inicio de la capitación, la instructora mostrará la importancia de ofrecer una línea de productos personalizados y la excelente solución que brinda Motives. Se enseñará la teoría básica del color para que puedas entender la función de cada producto en nuestros kits minerales de Mezclas Personalizadas. Se analizarán los conceptos del Arte de la Comunicación, ya que son fundamentales para crear relaciones duraderas con las clientas. Las asistentes tendrán la oportunidad de seguir paso a paso la creación de su propia mezcla personalizada líquida o de polvos minerales. La instructora demostrará cómo trabajar en equipo para maximizar las ventas en el Evento Mezcla tu Belleza, y cómo crear una estrategia de marca personal y promocionar los productos. Por último, recibirás información sobre el magnífico potencial de ingresos que se puede generar con un margen de utilidad del 200 al 300% en ventas al por menor de mezclas personalizadas

Te encantará esta clase interactiva y divertida! Participaremos en una charla animada sobre la Industria de la Belleza y las soluciones que puedes ofrecer como Asesora de Belleza. Hablaremos sobre la exclusividad de nuestra marca y cómo puedes posicionarte profesionalmente, aprovechando las herramientas, la instrucción y el apoyo continuo que te ofrecemos como miembro de nuestra comunidad de Motives.

La asistencia a este evento es gratuita. Acompáñanos en esta profesional e interesante presentación, en la que adquirirás un mayor conocimiento sobre la industria de la belleza y descubrirás por qué Motives es una línea de cosméticos tan exclusiva. Durante el Panorama General de la Línea de Cosméticos Motives contaremos con la participación de maquilladoras profesionales que harán demostraciones en vivo de la aplicación de los productos, nos enseñarán sus técnicas de aplicación y los productos que se deben usar después del maquillaje. Para concluir el evento, haremos la presentación de las asesoras locales de Motives y las asistentes tendrán la oportunidad de probar y aplicarse los productos en exhibición. Nuestro equipo de asesoras estará disponible para responder a tus preguntas, ayudarte a seleccionar los mejores colores y los productos más apropiados, agendar las citas de seguimiento, invitarte al próximo evento, etc. ¡Vas a aprender mucho y te van a encantar nuestros productos!

El objetivo de esta “Presentación del Negocio Motives” es analizar las tendencias dentro de la industria de la belleza y explicar la posición única que nuestra marca y nuestra empresa tienen en el mercado. Hablaremos sobre las distintas opciones de asociación y sobre cómo maximizar los resultados aprovechando la asistencia de un equipo multidisciplinario de profesionales. Lo que hace que nuestro plan de comercialización sea tan poderoso es la posibilidad de subcontratar dentro de tu propia organización o área de influencia para crear una comunidad de empresarias con un interés personal en trabajar conjuntamente para lograr un objetivo común: el fortalecimiento mutuo y el logro de éxitos personales, así como de la libertad económica de por vida.

La clase comenzará con una descripción de las estadísticas de la industria y la demanda del consumidor. La instructora explicará en qué se diferencian nuestros productos de marcas exclusivas para que puedas entender su singularidad. Las asistentes tendrán oportunidad de interactuar entre sí haciendo “Consultas en vivo” con preguntas guiadas por la instructora. Se hará una demostración sobre cómo conducir un evento Todo Sobre la Piel, que consiste en una capacitación de ventas al por menor sistematizada y duplicable; se incluye una guía escrita y material para comercialización y ventas. Por último, la instructora hablará acerca de las posibilidades de generar ingresos aumentando la participación de cada clienta, convirtiéndote en producto de los productos que recomiendas y participando en el Programa Shopping Annuity.

Este taller ha sido diseñado para enseñarte paso a paso mediante las técnicas adecuadas y el uso de productos que ayudan a conservar el maquillaje todo el día, como si te lo acabaras de aplicar. La práctica hace al maestro, y todas necesitamos experimentar diferentes looks antes de encontrar el que nos haga sentir hermosas.

Encuentra un evento cerca a ti