Aprendiz de Motives

Programa Motives para Aprendices

¿Te sientes como una futura empresaria y una maquilladora profesional? ¿Te encanta el maquillaje y quieres ser dueña de tu propio negocio? ¿Te parece que sería perfecto manejar tu horario y ganar dinero? Si has contestado “sí” a alguna de estas preguntas este programa es ideal para ti.

¡Únete al equipo ganador! Participa del Programa para Aprendices de Motives: empezar es fácil. Te pondremos en contacto con una Asesora de Belleza de Motives (si no conoces a una ya), quien te enseñará todo lo que necesitas saber, y te daremos tu propio sitio web personalizado de Motives. Para ganar dinero todo lo que tienes que hacer es mostrarles tus productos de Motives favoritos a todas tus amigas. Te pagaremos cada vez que tus amigas te compren productos a través de TU sitio web o te los compren a ti en persona. No hay límites para lo que puedes ganar mientras te diviertes y compartes tu pasión por el maquillaje con tus amigas. ¡Comienza tu carrera en la industria cosmética hoy mismo!

 Programa Motives para Aprendices
  • Trabaja cuando TÚ lo desees
  • Comparte productos de maravilla con tus amigas, con tu madre y con sus amigas, y haz dinero al mismo tiempo
  • Vende productos en línea por medio de tu sitio Web, en persona vía catálogos o mediante tu teléfono celular.
  • ¡Sé creativa! Organiza fiestas de maquillaje, cámbiale el look a tus amigas o simplemente publica en Instagram tu nuevo brillo de labios favorito
Conéctate con una Asesora de Belleza Motives

¡Comienza hoy mismo!