Artista profesional

El programa Motives Pro Artist está dirigido a maquilladoras profesionales, esteticistas, cosmetólogas, estilistas, diseñadoras de moda, manicuristas, diseñadoras de vestuario, modelos, artistas y fotógrafos. El Programa Motives Pro Artist combina tus habilidades con los cosméticos Motives y su línea de productos para el cuidado de la piel, y ofrece productos innovadores galardonados y personalizados para que puedas encaminarte hacia la independencia económica.

Artista profesional

CÓMO PARTICIPAR

Para inscribirte simplemente llena el Formulario de Inscripción Motives Pro Artist y envíalo, junto con una copia de tu documento de identidad con fotografía y ejemplos de tu trabajo, a la dirección indicada en la solicitud. ¡Así de fácil! En pocas semanas recibirás un correo electrónico "de inicio" que te explicará cómo pagar la suscripción anual y te dará instrucciones para activar tu propio sitio web de Motives. Asumimos el compromiso continuo de proporcionarte los productos, la información y los servicios que necesites para tener éxito. La membresía se renueva anualmente.

Beneficios exclusivos para miembros

  • Compra productos a precios reducidos y obtén ganancias de hasta un 40% por las ventas al por menor
  • Obtén promociones exclusivas para maquilladoras profesionales en motivescosmetics.com
  • Consigue clientes nuevos por referencias
  • Obtén un sitio web personal motivescosmetics.com en el que tus clientas pueden comprarte productos todos los días, las 24 horas del día
  • Participa de un programa de referidos y de retención de clientes en el que ellos pueden ganar:
    • Obtén el 2 por ciento de Reembolso en Efectivo por los pedidos que hagan en motivescosmetics.com