Relatos de Éxito

Conoce a otras mujeres como tú.

Crea tu propio relato de éxito.

¡Miles de Asesoras de Belleza en todo el mundo han logrado la libertad económica con Cosméticos Motives, y tú también puedes lograrla! Los Cosméticos Motives gozan de reconocimiento como líderes de la industria de la belleza por la variedad y versatilidad de sus productos, que han sido diseñados prestando especial atención a las necesidades y los presupuestos de todas las mujeres. Las innovadoras herramientas de comercialización y el programa de capacitación integral te permitirán acercarte al cumplimiento de tus sueños como empresaria.

A continuación encontrarás algunos de los muchos relatos de éxito provenientes de mujeres como tú.

Te presentamos a Shirley Yiu, quien se convirtió en Asesora de Belleza después de haber trabajado como analista de investigación clínica en un hospital psiquiátrico. Lo que la atrajo de la marca y del negocio fue el hecho de que no necesitaba tener ningún tipo de educación formal ni experiencia en la industria de la belleza, sino que podía lograr el éxito económico por medio de los cursos y el apoyo continuo que se ofrecen a través de nuestra plataforma de Motives. Estas fueron su palabras: “Las aptitudes y la autoconfianza que adquirí gracias a esta plataforma no solo me permitieron dejar mi trabajo en una empresa para dedicarme a lo que más me apasiona: la belleza y la educación, sino que también me aportaron la experiencia y los conocimientos que he podido aplicar fuera del negocio en muchas áreas importantes de mi vida, como la creación de nuevas relaciones, mi empoderamiento personal, la atracción de nuevos contactos y mi capacidad para crear las circunstancias apropiadas. Somos un grupo diverso de personas provenientes de distintos ámbitos de la sociedad que compartimos una visión y un objetivo. ¡No hay nada más poderoso que eso!” Como Coordinadora Principal Experta de Motives, Shirley gana entre $3000 y $4500 solo en comisiones en un período de cuatro semanas. Es Instructora Certificada de Motives y está encantada de que su pasión y sus conocimientos le permitan ser una influencia positiva para los demás.

Te presentamos a Vershante, una esteticista, maquilladora profesional e instructora. Su misión es transformar y empoderar a otros para que lleguen a lucir y a sentirse como la mejor versión de sí mismos. Lo que le encanta de Motives es que la empresa siempre tiene alguna manera de apoyarla en su evolución cuando se le ocurren nuevas ideas para el negocio. Gracias a su arduo trabajo en el que le da prioridad a su desarrollo personal y profesional, Vershante ha logrado diseñar un estilo de vida en el que el trabajo es más bien una diversión. Puede vivir la vida a su manera –desde hacer un viaje a Las Vegas para festejar su cumpleaños hasta un vuelo de lujo para asistir a nuestra Conferencia Mundial en Miami– y disfrutar cada minuto. ¡Y lo mejor de todo es que tiene un equipo de mujeres poderosas con quienes crecer! La vida es mucho mejor cuando la vivimos rodeados de personas valiosas.

Te presentamos a Amber y Frank Lopez, ¡dos empresarios incansables! Como parte del equipo de Motives, en un breve período de tiempo pudieron dejar de ser dueños de negocio tradicionales, vendieron su salón de belleza y spa, y ahora disfrutan todo el tiempo que quieren con sus dos hermosos hijos pequeños. Amber nos ha impresionado a todos ya que fue reconocida como Asesora de Belleza del Año en nuestra Convención Internacional anual en 2019, solo un año después de haberse asociado a nuestra empresa. También es Instructora Certificada de Motives. El negocio detrás de Motives les ha brindado la plataforma y el apoyo necesarios para poder vivir la vida que siempre soñaron. Viajan con toda su familia alrededor del mundo, lo que les permite expandir el negocio y tener buenos recuerdos al mismo tiempo. “Literalmente, podemos trabajar desde cualquier parte mientras generamos ingresos continuos. Después de muchos años de intercambiar directamente tiempo por dinero, nuestra situación es inmejorable y liberadora. Solo se vive una vez, y estamos viviendo una vida mejor gracias a Motives!”.

Te presentamos a Michelle, una de nuestras Asesoras de Belleza más exitosas del sudeste asiático. Al evaluar la línea de productos durante el lanzamiento de Market Singapore en 2014, Michelle se enamoró de la calidad y consistencia de nuestra marca. Antes de asociarse a nuestra empresa fue ama de casa durante 18 años, y previo a eso se había dedicado a las ventas en los sectores de joyería y turismo. Le encanta trabajar con Motives porque le ofrece un tema de conversación que la ayuda a relacionarse con naturalidad y sinergia con sus clientes. Lo que más le gusta de nuestro modelo de negocio es la posibilidad de aprovechar la experiencia de otras personas, tanto dentro como fuera de la industria de la belleza, para crear un equipo exitoso que trabaje de manera unificada y genere ingresos continuos. Gracias al poder de la gente y a su pasión y su capacidad de liderazgo, ha logrado ganar entre $18,000.00 y $25,000.00 solamente en comisiones en cuatro ciclos de pago semanales. ¡Eso ha cambiado su vida! En sus propias palabras, “los ingresos adicionales me permiten solventar más cómodamente los gastos de mi hija mientras estudia en el exterior. ¡Y puedo viajar a los lugares con los que he soñado desde mi juventud! Me siento más segura al saber que mi familia cuenta con otra fuente de ingresos estable. Mis tres jovencitas tienen más flexibilidad para tomar decisiones relacionadas con sus carreras. El hecho de no tener estrés económico me hace sentir más feliz”.

De hecho, ya estás haciéndolo todo, pero ahora puedes obtener pago por ello.

Tu vida, como quieres vivirla. Con los cosméticos Motives, estás en el negocio por ti misma, pero no estás sola. Te acompañaremos para apoyarte y guiarte en todo momento.