Relatos de Éxito

Conoce a otras mujeres como tú.

Crea tu propio relato de éxito.

¡Miles de Asesoras de Belleza en todo el mundo han logrado la libertad económica con Cosméticos Motives, y tú también puedes lograrla! Los Cosméticos Motives gozan de reconocimiento como líderes de la industria de la belleza por la variedad y versatilidad de sus productos, que han sido diseñados prestando especial atención a las necesidades y los presupuestos de todas las mujeres. Las innovadoras herramientas de comercialización y el programa de capacitación integral te permitirán acercarte al cumplimiento de tus sueños como empresaria.

A continuación encontrarás algunos de los muchos relatos de éxito provenientes de mujeres como tú.

Motives® ha significado mucho más que una simple línea de cosméticos para mí. Pasé de ser una Profesional del Maquillaje de MAC a ser una empresaria. Motives le aportó un enorme valor a mi negocio y a mi vida personal. Soy maquilladora profesional y CEO de Flawless Makeup & Beauty Lounge. Me encanta poder ofrecerles una línea de cosméticos y de productos para el cuidado de la piel de alta calidad a mis clientas sin tener que hacerlas correr a la tienda (lo cual es un pésimo servicio al cliente). ¡Y lo mejor es que me quedo con todas las ganancias! Motives ha creado un mundo nuevo de oportunidades, una de las cuales es la de lograr la libertad económica. No se trata de una simple línea de cosméticos, sino que es un poderoso regalo. La clave del éxito consiste en rodearme de empresarias positivas e inspiradoras. ¡El cielo es el límite! Es un honor y una bendición poder formar parte de esta increíble plataforma y compartir esta aventura con el resto de mi familia Motives.

Como profesional en este sector y propietaria de un salón de belleza, siempre estuve en busca de los mejores productos y servicios para ofrecérselos a mis clientas. Me considero muy afortunada por haber descubierto Cosméticos Motives ya que no solo encontré productos de la más alta calidad, sino que también pude ver el poder que tiene el plan de negocios. Cuando empecé a sentir los efectos en mi cuerpo por haber trabajado largas horas detrás de una silla, pude dejar eso atrás y concentrarme en mi salud, en mi familia y en lo que realmente me apasiona, gracias al ingreso continuo que había creado con el increíble plan de compensación. ¡Me permitió recuperar mi tiempo! Me apasiona la industria de la belleza y me encanta facilitar el éxito de los demás, ahora no me tengo que limitar a hacerlo a través del cabello y el maquillaje sino que cuento además con las herramientas, la capacitación y el sistema que me permiten convertir a toda mujer en Empresaria en cualquiera de nuestras cuatro divisiones. Me da la posibilidad de ayudar a quien sea a lograr sus objetivos y sus sueños, y eso es verdaderamente fenomenal.

Motives me ha permitido quedarme en casa y ejercer mis funciones como madre de mis 3 hijos de tiempo completo. Antes de trabajar con Motives no compartía calidad de tiempo con ellos debido a la inmensa responsabilidad que tenía como maestra... ahora estoy dedicada a la educación de mis hijos en el hogar y al trabajo de medio tiempo en mi negocio de Motives.

Reconozco que cuando empezamos con el negocio no me dedicaba para nada. Estaba criando a 3 niños, era maestra de jardín de infantes y tenía un marido muy metido en los deportes. Cuando se agregó Motives en 1997 -98(?) Big Al dijo “Esto es lo que puedes hacer…” y ¡me dio una docena de rosas rojas, un kit Motives y un boleto para la capacitación! ¡Desde ese momento avancé hacia la libertad económica a pasos agigantados! Al principio trabajé muchísimo para asegurar mi base de clientes, y aproveché lo que logré en la silla de maquillaje para ganar acceso a nuevos clientes y distribuidores. ¡Le digo a todo el mundo que la silla de maquillaje es su mejor herramienta para conseguir candidatos! ¡Motives es la única tienda en nuestro Centro Comercial Sin Paredes (Mall Without Walls®) que nos permite vender de todo! Si no son los cosméticos o los productos para el cuidado de la piel… ¡Pues encuentra otra cosa! Tenemos un negocio multimillonario en nuestras manos. Con el paso de los años y gracias al trabajo intenso y a una gran dedicación, Motives nos permitió cumplir nuestros sueños y ayudar a otros a que sus sueños de éxito económico se concreten. ¡Es una parte importantísima de nuestro negocio y nos ha permitido subir a todos los niveles de reconocimiento de área desde que llegamos a Directores! ¡Ahora somos Directores Ejecutivos y ganamos entre $25,000 y $36,000, o hasta más, cada 4 semanas, y también somos miembros del Club del Millón de Dólares! ¡Gracias a la influencia y a las contribuciones de Loren y La La en los medios sociales nuestro negocio sigue creciendo y siguen llegando más candidatos!! ¡Gracias por todo lo que hacen para ayudarnos a ayudar a otros a lograr la libertad económica!

Motives ha tenido un gran impacto en la vida de mi familia. Me dio la oportunidad de enseñarles a mis tres hijas a ser mujeres seguras de sí mismas y a trabajar de manera independiente, y así poder crear su propia libertad económica para el futuro.

De hecho, ya estás haciéndolo todo, pero ahora puedes obtener pago por ello.

Your life, the way you want it. With Motives cosmetics, you’re in business for yourself but not by yourself. We will be there to support and guide you every step of the way.