Realza la belleza de tu cutis día tras día

El Análisis de Cuidado de la Piel estudia sus respuestas a un cuestionario sobre tu edad, tipo de piel y problemas relacionados con esta. Descubrirá una forma ideal de cuidados que realzarán todos los días la belleza de su piel.

Take the Skincare Analysis now!

Preguntas frecuentes sobre el Análisis de Cuidado de la Piel:

Why should I take the Skincare Analysis?

La selección de los productos para el cuidado de la piel que usted use no debe basarse en deseos y esperanzas, por el contrario, debe hacerse con base en factores determinantes que afectan su piel. La evaluación de sus respuestas sobre la salud y las preocupaciones sobre su piel permitirán hacer un Análisis del Cuidado de la Piel y proporcionarle un régimen personalizado para el cuidado de la piel que se ajuste a sus necesidades específicas y que le permita tener una piel sana.

How often should I take the Skincare Analysis?

Recomendamos hacerlo en cada cambio de estación. La piel es un órgano viviente que cambia constantemente su textura, su tono y su estado de salud. A fin de mantener una apariencia y un cutis saludables, debes actualizar tu régimen de cuidados según las necesidades que tengas en su oportunidad.

Do I need to purchase all of the products recommended on my Skincare Analysis?

It is recommended that you start with the basics of cleanser, toner, and moisturizer suggested by the Skincare Analysis. The basic products are a great start and can be built upon based on which skin concerns you would like to address.

Disclaimer: The products recommended by the Skincare Analysis may not be available for sale in Canada. The results generated from your answers to this survey are for educational and informational purposes only, and are not meant to replace the advice of a Health Care Professional.