Realza la belleza de tu cutis día tras día

El Análisis de Cuidado de la Piel estudia sus respuestas a un cuestionario sobre tu edad, tipo de piel y problemas relacionados con esta. Descubrirá una forma ideal de cuidados que realzarán todos los días la belleza de su piel.

¡Haz tu Análisis de Cuidado de la Piel ahora!

Preguntas frecuentes sobre el Análisis de Cuidado de la Piel:

¿Por qué deberías realizar el Análisis de Cuidado de la Piel?

La selección de los productos para el cuidado de la piel que usted use no debe basarse en deseos y esperanzas, por el contrario, debe hacerse con base en factores determinantes que afectan su piel. La evaluación de sus respuestas sobre la salud y las preocupaciones sobre su piel permitirán hacer un Análisis del Cuidado de la Piel y proporcionarle un régimen personalizado para el cuidado de la piel que se ajuste a sus necesidades específicas y que le permita tener una piel sana.

¿Con qué frecuencia debo realizar el Análisis del Cuidado de la Piel?

Recomendamos hacerlo en cada cambio de estación. La piel es un órgano viviente que cambia constantemente su textura, su tono y su estado de salud. A fin de mantener una apariencia y un cutis saludables, debes actualizar tu régimen de cuidados según las necesidades que tengas en su oportunidad.

¿Es necesario comprar todos los productos recomendados por mi Análisis de Cuidado de la Piel?

Te recomendamos comenzar con los productos de limpieza básicos, tonificación y humectación sugeridos por el Análisis de Cuidado de la Piel. Los productos básicos son un gran comienzo y se pueden utilizar según las necesidades de tu piel que desees tratar.

Descargo de responsabilidad: los productos recomendados por el análisis del cuidado de la piel podrían no estar disponibles para la venta en Canadá. Los resultados generados a partir de sus respuestas en esta encuesta tienen fines instructivos e informativos únicamente, y no tienen como fin reemplazar las indicaciones de un profesional de la salud.