Aprende

A través de una revolucionaria tecnología de última generación, Motives by Loren Ridinger es líder mundial en la industria de productos cosméticos personalizados.

Conviértete rápidamente en una experta en corrección de color con nuestra sencilla Guía de Corrección de Color. Aprende a corregir las imperfecciones de color basándote en el tono de piel y en los productos que mejor funcionen para ti. Ya sea que se trate de ojeras, manchas, enrojecimiento u opacidad; te espera un cutis perfecto.

¿Estás cansada de no poder encontrar la base perfecta para ti? Tu búsqueda ha terminado: La Base de Mezcla Personalizada de Motives combina la base mineral líquida con pigmentos puros e ingredientes que realzan las cualidades de tu cutis para crear la base perfecta para ti.

Loren Ridinger y La La Anthony formaron un equipo para crear los mejores cosméticos, con belleza en cada tono. Motives for La La tiene productos mineralizados que van desde brillos de labios hasta bases y paletas de sombras de ojos, para toda mujer y para cualquier ocasión.

El Análisis de Cuidado de la Piel estudia sus respuestas a un cuestionario sobre tu edad, tipo de piel y problemas relacionados con esta. Descubrirá una forma ideal de cuidados que realzarán todos los días la belleza de su piel.