La La Anthony

La La Anthony ha forjado su propia carrera desde los 16 años, edad en la que obtuvo su primer empleo en una radio en Atlanta. Ha apostado su carismática personalidad e incansable trabajo ético a una exitosa carrera en los medios, desde sus comienzos en la radio, continuando con su primer trabajo en televisión con MTV, como una de las mejores VJ en la historia de MTV, y luego como la estrella del programa número 1 de VH1, La La¹s Full Court Life.

La La también apareció en muchas películas destacadas como la película que batió récord en 2012 "Think Like a Man", los dramas de 2013 "1982" y "Baggage Claim". También participó en la serie dramática original de Starz, "Power", y en en retorno de su papel de Sonia en la película "Think like a Man Too" este verano. Anthony muy pronto comenzará la temporada 5 de su éxito "La La's Full court Life" que estrena este primavera en VH1.

La La dio el salto entre bastidores cuando lanzó la compañía de entretenimiento Krossover Productions. La compañía produjo el documental aclamado por la crítica "Tyson", ganador del premio Regard Knockout en el evento Un Certain Regard durante el Festival de Cannes de 2008.

Conocedora de la moda y la belleza, La La también es creadora y diseñadora de la línea de moda chic 5th & Mercer, una línea de indumentaria atrevida. Apareció en Hot 100 de la revista Maxim de 2012, fue nombrada como la 1° latina más hermosa en Hollywood por la revista Latina y recibió el titulo 2013 Beauty Inventor de parte de Cosmopolitan para Latinas.

La La Anthony también presentó su primer libro titulado The Love Playbook, donde comparte cómo encontró el amor y el éxito en sus propios términos. Canaliza sus lecciones más desafiantes y gratificantes en un libro de reglas personal, donde brinda fortalecimiento y consejos a seguir para lograr relaciones saludables y una vida feliz.