¡Cómpralo antes de Navidad! ¡Envío Exprés con tarifa reducida hasta el 20 de diciembre! Se aplican términos y condiciones

Conozca al Equipo

Kim Ashley

Directora de Motives

Kim nació en Carolina del Norte y en 2016 se mudó junto a su esposo y su hija a Pebble Beach, en el estado de California, para establecer su presencia en SHOP.COM, el negocio de su familia. A Kim siempre le fascinó la belleza, y cuando se le ofreció la oportunidad de ser la Directora de Cosméticos Motives no dudó en aceptar el desafío. Su entusiasmo por los cosméticos y el cuidado de la piel hace que el trabajo en la oficina le resulte una diversión y no una carga, y le encanta participar directamente en todo lo que se relacione con el negocio. El cargo que ocupa en Cosméticos Motives le permite combinar su pasión por la belleza con la pasión por su familia y le ha proporcionado la carrera de sus sueños.

María Checa

Asesora Creativa

Con su aguda visión para el color y su conocimiento sobre las tendencias que se avecinan, María representa una ficha clave para el equipo de trabajo de Motives. Maria es una mujer apasionada por el diseño y expresa su creatividad investigando las últimas tendencias y seleccionando los mejores y más modernos colores para Motives. Como Asesora Creativa de Motives, María despliega su entusiasmo en la creación de conceptos de campaña para los lanzamientos de Motives para cada temporada; además se encarga de dirigir los videos y las sesiones fotográficas de Motives. Su fabulosa visión ha contribuido a ampliar tanto la línea de productos como el equipo de trabajo de Motives superando todas nuestras expectativas.

Christian Vazquez

Director Creativo

Con una sólida comprensión del ámbito cultural juvenil, Christian siempre encuentra la manera de destacar la marca Motives. Gracias a sus numerosas conexiones con los medios Christian ha ayudado a que Motives se convierta en una de las más destacadas y reconocidas marcas en internet.

Lisa Martin

Directora de Desarrollo de Área de Motives

Dado que ha sido Instructora Certificada y empresaria en Motives by Loren Ridinger desde el lanzamiento de la marca, Lisa aporta una perspectiva única a nuestro equipo de trabajo. Sus estudios y su experiencia laboral se centraron en los negocios internacionales y la comercialización, y su trabajo con nuestro Equipo Global de Instructores Certificados y Asesoras de Belleza de Motives aporta un valor incomparable a la empresa.

Su verdadera vocación es crear sistemas y ofrecer apoyo para todas nuestras Asesoras de Belleza de Motives (artistas independientes, profesionales de la industria y equipos de empresarias) con el objetivo de ayudarlas a concretar su visión y a crear ingresos continuos.

Lisa continuamente se esmera en liderar con el ejemplo, tanto dentro como fuera del mundo de los negocios. En sus roles de esposa, madre, empresaria y amiga, Lisa se enorgullece de ser una persona que sabe escuchar a los demás y de tener la capacidad de resolver problemas de manera organizada. ¡Nos encanta que sea parte de nuestro equipo!