Política de Devolución

La mayoría de los artículos de Market America que adquiera a través de motivescosmetics.com pueden devolverse a cambio de un reembolso completo, menos los gastos de envío, dentro de los 30 días naturales a partir del día en que fueron enviados. Bajo ningún concepto se pueden devolver productos personalizados ni tarjetas de regalo.

Si desea devolver un artículo a Market America, contacte a nuestro departamento de reembolsos para obtener un Núm. de Autorización de Devolución (RA#) antes de hacerlo. Puede contactarnos por correo electrónico vía o llamarnos al (336)-389-6985. Todo artículo que devuelva sin un RA# válido será reenviado a su dirección y todos los cargos del reenvío correrán por su cuenta.

A fin de recibir un reembolso por algún artículo:

  • el artículo deberá estar sin abrir, nuevo y en condición de reventa;
  • el artículo deberá tener su empaque, partes y accesorios originales;
  • si un artículo estaba empacado en bolsa de plástico o en empaque termocontraíble, deberá estar sin abrir en la bolsa de plástico o en el empaque termocontraíble;
  • no podrá tratarse de un artículo personalizado ni de una tarjeta de regalo.

Si usó una tarjeta de regalo para efectuar el pago de un pedido o de parte de él, se aplicará todo reembolso a la tarjeta de regalo primero, hasta la suma de la tarjeta de regalo utilizada para colocar el pedido. El saldo se reembolsará a la tarjeta de crédito o de débito que haya usado para el pedido original.

No nos hacemos responsables por artículos perdidos o dañados durante el envío de devolución. Si estima que los artículos puedan perderse o dañarse durante la devolución, asegure el paquete por el valor de los artículos que devuelve.

Usted es responsable del pago de gastos por devolución y seguro.

Aunque nos esforzamos en llenar su pedido con precisión, puede haber discrepancias ocasionales. Verifique bien su pedido cuando lo reciba. Si hay alguna discrepancia, contáctenos en o al (866)-420-1709.

"